viernes, 13 de junio de 2008

100 Programas del "Mundo del Trabajo" Radio Nicolaita de la UMSNH


Éste miércoles 11 de junio de 2008 se cumplieron los primeros 100 programas al aire del "Mundo del Trabajo" de la Eedut-SUEUM en la Radio Cultural Nicolaita de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Todos los miércoles de 4 a 5 pm por la frecuencia 1370 de AM.


C. RAÚL JIMÉNEZ LESCAS

DIRECTOR DE EEDUT-SUEUM

PRESENTE:

NOS HEMOS ENTERADO QUE EL DÍA DE HOY MIÉRCOLES 11 DE JUNIO, SU PROGRAMA “EL MUNDO DEL TRABAJO” DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PARA TRABAJADORES DEL SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA CUMPLE SUS PRIMERAS 100 SALIDAS AL AIRE. EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, DONDE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN SE HAN CONVERTIDO EN AUTENTICAS CAJAS DE RESONANCIA DE LOS INTERESES DE LAS CLASES DOMINANTES, ESCUCHAR UN PROGRAMA COMO EL QUE USTEDES PRODUCEN ES UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO PARA LOS RADIO ESCUCHAS Y UN GRAN MOTIVO DE ALEGRÍA, PARA TODOS LOS TRABAJADORES. DAR LA BATALLA EN TODOS LOS FRENTES, ES UNA OBLIGACIÓN PARA LAS POSICIONES DEMOCRÁTICAS DE LA CLASE OBRERA, SABEMOS QUE EXISTEN MUCHAS PRESIONES QUE INTENTAN ACALLAR SUS VOCES, PERO SABEMOS TAMBIÉN QUE USTEDES RESISTIRÁN Y PRONTO SERÁN UNA REFERENCIA OBLIGADA EN EL ESPECTRO RADIOFÓNICO EN ESA HERMOSA CIUDAD DE MORELIA MICHOACÁN. POR ELLO, DESDE LAS TRINCHERAS DE LA LUCHA DIGNA QUE DESARROLLAMOS LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, NOS SENTIMOS VERDADERAMENTE CONTENTOS CON LA REALIZACIÓN DE SU PROGRAMA NUMERO 100 ENVIÁNDOLES UN FUERTE ABRAZO Y UNA CALIDA FELICITACIÓN.

FRATERNALMENTE

“POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR”

FERNANDO AMEZCUA CASTILLO

SECRETARIO DEL EXTERIORSINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS


Estimados compañeros de MUNDO DEL TRABAJO RADIO reciban un fraternal saludo de LA MUECA Organización Mexicana de Arte, Cultura y Pensamiento. El esfuerzo de difundir una cultura que recupere y dignifique el lugar que tiene el trabajo y los trabajadores como fundamento de la construcción de un mundo humano es siempre digna de reconocimiento. Es el hombre trabajador el que con su esfuerzo ha construido y construye el mundo, los esfuerzos de los grandes poderes de los capitales financieros trasnacionales no han podido, ni podrán eliminar al trabajo y a los trabajadores, porque son estos los que crean, constituyen e impulsan las grandes obras del hombre. El trabajo y el trabajador está presente en toda actividad humana, desde el trabajador del campo que hace producir la tierra, hasta el investigador que realiza un trabajo intelectual, el trabajador de los servicios, el de la educación, el que trabaja con las industrias de transformación, los trabajadores que se adentran en las altas tecnologías computarizadas, los trabajadores de la cultura, todos somos trabajadores que compartimos en el despliegue de nuestro esfuerzo la construcción del mundo y en el caso de México de la Nación. El que un programa de radio se dedique al trabajo es un aporte a recuperar la importancia de esta actividad humana. Reciban nuestro fraternal saludo y la invitación a profundizar su esfuerzo. Atentamente LA MUECAOrganización Mexicana de ARte Cultura y PensamientoAquiles SErdán 797 Col. centro MORELIA, MIch.3171135 lamueca@gmail.comvisite: http://www.lamueca.org/


Estimados compañeros: Una fraternal felicitación por el centenario programa y, sobre todo, por el esfuerzo sostenido en beneficio de las y los trabajadores y en la defensa de los derechos laborales. Saludos al SUEUM, combativa agrupación pionera en el sindicalismo universitario. Alejandro VegaResponsable de Organización y RelacionesCILAS, A. C.


muchas felicidades por su aniversario. atte:
andrea


FELICIDADES
Atentamente:
Eréndira Herrejón


Mando mi felicitación en un pequeño archivo de audio por si hay chance, si no, un gran abrazo y larga vida al programa sobre todo en estos días aciagos en que los medios independientes están siendo duramente reprimidos
-- Seguimos sognhando
Carlos Andrade
Muchas Felicidades a todas y todos los que han hecho posible 100 programas del "Mundo del Trabajo" en Radio Nicolaita 1370 AM y un saludo a todos los que escuchan la radio y construyen las radios para ser libres sin dejar de ser cultos. Animo y todavia faltan mucho más, adelante!
Felicitaciones y saludos fraternos desde Vancouver, Canada.
Attejesus

No hay comentarios:

Bienvenidos a la Escuela de Educación para Trabajadores

Conoce nuestras actividades: educativas, reportes laborales, difusión de la cultura.